Actualidad

ver todas

2019-11-20

Nuevos Airpods de Apple

Los AirPods Pro ofrecen sonido inalámbrico con la extraordinaria calidad que caracteriza a toda la gama AirPods. Todos los modelos utilizan la tecnología más avanzada para reinventar la manera de escuchar música, hablar por teléfono, ver películas, echar partidas e interactuar con Siri. 

Al igual que el resto de la gama, los AirPods Pro también se configuran como por arte de magia. Con solo abrir el estuche de carga cerca de un dispositivo iOS o iPadOS y dar un toque, los AirPods Pro se conectan inmediatamente a todos los dispositivos que hayan iniciado sesión en la cuenta de iCloud del usuario, desde el iPhone hasta el iPad, pasando por el Mac, el Apple Watch, el Apple TV y el iPod touch.

Los AirPods Pro suben aún más el listón con una nueva generación de auriculares de tapón diseñados para ofrecer la máxima comodidad. Cada auricular viene con almohadillas de silicona flexible en tres tamaños que se adaptan a la anatomía del oído para ofrecer un ajuste cómodo y un aislamiento superior, con lo que se consigue un sonido envolvente. Por si esto fuera poco, los AirPods Pro también estrenan un sistema de ranuras avanzado que ecualiza la presión y evita las molestias que pueden producir otros auriculares de tapón. Los AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua.