Actualidad

ver todas

2020-03-16

Juntos contra el Coronavirus

Desde el inicio de la crisis sanitaria hemos estado monitorizando la situación de manera exhaustiva en el marco de nuestro Plan de Continuidad de Negocio, con la salud de nuestros trabajadores, clientes y proveedores como máxima prioridad. De esta manera hemos informados a nuestros trabajadores estas últimas semanas de la necesidad de observar un protocolo de higiene para la contención del contagio del coronavirus.  

A medida que avanza el impacto de la epidemia hemos ido tomando diferentes decisiones: hemos cerrado y desinfectado centros de trabajo cuando ha sido necesario, hemos decretado cuarentena a nuestros trabajadores cuando han estado en contacto con casos positivos por coronavirus, hemos informado puntualmente a nuestros clientes cuando se han visto afectados, en definitiva, estamos proactivamente tomando las medidas que consideramos necesarias para preservar la seguridad de nuestros trabajadores y la de nuestros clientes y proveedores.

Tras la aprobación el pasado sábado por parte del Consejo de Ministros del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria hemos extremado las medidas de prevención y de actuación en caso de riesgo de contagio. En el caso de que constatemos la existencia de un afectado por el COVID-19 entre nuestros trabajadores, si éste/a hubiera mantenido contacto con profesionales de tu empresa, tienes nuestro firme compromiso de que compartiremos con vosotros la información relevante de manera inmediata para coordinar la aplicación de las medidas oportunas. Para superar esta situación nos ponemos a vuestra disposición para adoptar medidas conjuntas que consideres necesarias. Trabajando juntos es como superaremos esta crisis.  

Desde el Grupo Econocom queremos comunicarte que confiamos en la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros trabajadores para afrontar este reto de absoluta excepcionalidad, y que seguiremos trabajando con la diligencia y responsabilidad que hemos venido demostrando hasta el momento. También queremos expresar nuestra inquebrantable voluntad de superar esta situación de adversidad, y que estamos tomando y tomaremos las decisiones que sean necesarias para seguir dando el servicio de alta calidad que nos caracteriza.