Actualidad

ver todas

2020-04-02

Todos Juntos Conectados

A través de toda una oferta de productos y servicios nuestro equipo de especialistas ha movilizado e implementado soluciones simples y efectivas para ayudarte en esta situación. Incluimos todo aquello que puedas necesitar para la gestión del Teletrabajo tuyo y de tus equipos de manera efectiva y productiva.

Para ello hemos dividido los servicios en 4:

 

Soluciones Home Office: Productos profesionales para ofrecerte una calidad superior de sonido y protección acústica. Incluye: auriculares, webcams, altavoces, etc que mejoran la concentración, evitan el ruido, y mejoran la postura corporal.

 

Soluciones Smart Office:  Productos para adaptarte al MODERN MEETING, que te permiten no sólo aumentar la productividad sino también el número de empleados en remoto de reuniones cortas pero frecuentes. Incluye pantallas, monitores, soluciones de videoconferencia, soportes y cámaras. 

 

Soluciones WorkPlace: Solución integral para el Teletrabajo, incluye portátiles y ordenadores Windows en stock permanente unido a la solución myWorkplace que reúne los productos, aplicaciones, servicios, procesos y financiación para facilitar el cambio del puesto de trabajo tradicional a un modelo más innovador. 

 

Soluciones Mobile: Te ofrecemos la unión de los mejores dispositivos de movilidad del mercado, para que puedas montar tu oficina móvil desde tu Smartphone. Incluye también la solución myWorkplace para que puedas innovar a través de nuevas herramientas más innovadoras para tu equipo y tu negocio.